viernes, 9 de abril de 2010


1. 1ro de Abril, es el dia de los inocentes, en este dia puedes sorprender a la gente diciendoles mentiras. De todas las mentiras que dijeron, cual fue la que mas sorprendio a la gente?

-Aiji: Yo no digo mentiras.

-Maya: mentiria si dijera " yo no digo mentiras (qe sinsero mi amor..*u*)

Uno de los eventos de primavera aqui en Japon es el Hanami ( ver flores). la gente se ubica bajo los arboles de cerezo que florecen para disfrutar de comer y beber juntos. este año, ustedes deciden hacer el hanami con unos amigos. si estuvieran a cargo de comprar articulos para el evento, que les ofrecerias para que todos estuvieran mas emocionados aun?

-Aiji: una pequeña orquesta

-Maya: polvora

3: cuando los estudiantes japoneses van a la escuela, usualmente usan el uniforme conocido como "Gakuran" [chaquetas abotonadas, principalmente negras] o chaquetas o incluso algunas escuelas permitian ir con ropa casual. Que usaron cuando fueron estudiantes? por favor digannos algun incidente memorable relacionado a su uniforme-

-Aiji: Gakuran. No tengo ninguna historia particularmente interesante que contar.

-Maya: generalmente chaquetas. En la escuela secundaria los uniformes de las niñas eran demasiado bonitos como para ser cierto (uuh me imagino a maya-san con uniforme...tienes q averte visto mas reco)

4. Abril es cuando se vuelve a la escuela y se conocen a los nuevos compañeros. Hay muchas maneras de conocer gente nueva en la escuela y en el trabajo. Como fue cuando se vieron pror primera vez?

-Aiji: El estaba escondido detras de una puerta

-Maya: lo conoci en frente del baño de "nagano live house"

Algunas personas han venido para conocerlos esta primavera. por favor envien un mensaje a sus fan que recientemente se han enamorado de ustedes.

-Aiji: Nunca las defraudare

Maya: he estado enamorado de ustedes mucho antes de habernos conocido (amor yo tbn te amo sinq me conoscas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com