domingo, 7 de febrero de 2010

eres la luz



De que me sirven las palabras
Si es tan evidente lo que siento yo
Porque mis ojos me delatan
A cada momento cuando oigo tu voz
Creo que no hace falta nada más
Que no aya hecho hasta el día de hoy
Nunca podría arrepentirme
Si ya estas marcado acá en mi corazón
No tengo nada más que agradecerte
Por esos momento que tú me regalas
Que son tan preciados y me da las ganas de seguir viviendo…

Tú eres la luz de este lugar
Eres mi vida, mi razón, mi otra mitad
Algo que no puedo explicar
Por que al final
Nunca terminas de aprender amar.

Es tan indescifrable a veces
Saber los que sientes muy dentro de ti
Y lloras sin ningún sentido
Y cuando te miro empiezas a reír
Me tienes totalmente loca
Y creo que de a poco pierdo la razón
Pero yo se que si no arriesgo
Todo lo q te tengo pronto ira peor
Por ti yo vendería el alma sin ningún temor

Tú eres la luz de este lugar
Eres mi vida, mi razón, mi otra mitad
Algo que no puedo explicar
Por que al final
Nunca terminas de aprender amar.

No tengo mas q agradecerte
Por aquellos ojos que tú me regalas
Que son tan preciados
Y cuando me miran siento q me matas

Tú eres la luz de este lugar
Eres mi vida, mi razón, mi otra mitad
Algo que no puedo explicar
Por que al final
Nunca terminas de aprender amar… (Bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com